Logo Colono Agropecuario cargando
$title
  • 6/13/22

Distribuidora Inquisa, S.A. (DISA) e Inquisa Industrias Químicas SA

Misión:

Formulamos y comercializamos soluciones para el sector agropecuario regional, apoyada en nuestra responsabilidad social, con procesos eficientes y rentables que generen un desarrollo sostenido a nuestros clientes, colaboradores e inversionistas

Visión:

Ser la empresa líder en: formulación, reempaque, reenvase y asuntos regulatorios de fitoprotectores en Centroamérica.

Política:

En Distribuidora Inquisa, S.A. (DISA) e Inquisa Industrias Químicas SA; dedicadas al diseño, desarrollo, formulación, reenvase, reempaque, distribución y comercialización de agroquímicos, nos aseguramos de mantener y mejorar nuestro Sistema de Gestión Integrado, como herramienta para el logro sostenido del desempeño en calidad, prevención de riesgos laborales, impactos ambientales significativos, preparativos y respuesta a emergencias y control de la contaminación cruzada, fomentando la participación activa de nuestros colaboradores y mejorando la satisfacción de nuestras partes interesadas para así alcanzar el crecimiento rentable.

Lo anterior se logra a través del cumplimiento de los requisitos legales aplicables, requerimientos suscritos con partes interesadas, buenas prácticas de manufactura y de laboratorio, así como la comercialización de agroquímicos, como parte de la estrategia empresarial manifestada en nuestra misión y visión, comunicada a todas nuestras partes interesadas.

Nuestro Sistema de Gestión Integrado, fomenta una cultura de responsabilidad, compromiso y motivación, mediante la formación de una fuerza laboral capacitada y orientada a la mejora continua.

La Gerencia General, se compromete a promover y mantener este sistema, facilitando los recursos necesarios que permitan la sostenibilidad de la empresa.

Esta Política es comunicada y está disponible para nuestros clientes, colaboradores, autoridades, proveedores y la comunidad en general.